Características de las viviendas

Viviendas sostenibles y de calidad.

Más información

LAS VIVIENDAS

Los materiales más innovadores y sostenibles.

La promoción de viviendas de obra nueva Gernika-SantaLuzia ha sido diseñada pensando en la eficiencia energética y la sostenibilidad. Esta construida con materiales innovadores y sostenibles, tanto en el exterior como en el interior.

Fachada ventilada.
Los edificios cuenta con un sistema de fachada ventilada que contribuye a mejorar el confort de las viviendas. Este sistema reduce el consumo de energía, tanto en invierno como en verano. Además, también ofrece un buen aislamiento acústico del exterior.

Parquet multicapa.
Las viviendas cuentan con parquet multicapa flotante de alta gama, con acabado en madera de roble de 3mm, que ofrece gran calidez y un excelente comportamiento sonoro mediante capas que amortiguan el sonido debajo de la superficie laminada. Esto reduce el ruido de impacto y mejora la absorción de energía, consiguiendo mejores propiedades ergonómicas que la tarima tradicional.

Alicatados.
Los alicatados de las paredes y suelos de las viviendas son de cerámica y gres de primera calidad.

Detalle interior de la promoción Santa Luzia-Gernika de 48 viviendas de obra nueva
Detalle exterior de la promoción Santa Luzia-Gernika de 48 viviendas de obra nueva

MODERNIDAD Y CALIDAD

Una vivienda para toda la vida.

GERNIKA-SantaLuzia destaca por la modernidad y por la calidez de sus espacios. Las viviendas son luminosas y cuentan con una óptima distribución.

Además, la calidad de la construcción y de los materiales empleados las convierten en hogares únicos, en un entorno libre de ruidos. 

El nivel de ahorro energético y el eficiente aislamiento acústico marcan la diferencia, haciendo de nuestra promoción GERNIKA-SantaLuzia un referente en la zona.

DESCARGAR ESPECIFICACIONES TÉCNICAS